NOSOTROS

Somos una empresa con más de 4 años de experiencia, entregando a nuestros clientes gran variedad de soluciones digitales y creativas orientadas a incrementar el valor de la empresa y sus servicios. Polodev presenta una estrategia distinta, basada en la asesoría, conocimiento de la problemática, propuesta de soluciones realistas y comunicación contínua durante el proceso de desarrollo. Quienes se deciden por nosotros saben siempre de nosotros, ya que, para entregar un servicio de calidad, es necesaria la comunicación y acompañamiento del cliente, su opinión es fundamental. Nos dedicamos a la investigación constante de nuevas tecnologías, tendencias, metodologías y herramientas que pueden apoyar nuestro desempeño,
con el fin de establecer una estrategia de mejora contínua en cada proyecto realizado.

METODOLOGÍA

Propuesta

Presentación de una propuesta despues de un análisis a la problemática presente.

Desarrollo

Ejecución del proyecto, implementación, presentación de avances y retroalimentación del cliente.

Testing

Ejecución de las pruebas del proyecto y periodo de marcha blanca.

Puesta en marcha

Manuales de operación, capacitación de usuarios y recepción final del proyecto.

SERVICIOS

Desarrollo general

Aplicaciones de escritorio, macros Office, reportes en línea, automatización de procesos, integración e interoperabilidad entre plataformas, servicios Web, almacenamiento y disponibilidad, etc.

Diseño e imagen

Nos hemos adaptado a los requerimientos de nuestros clientes entregando proyectos gráficos de gran calidad: Marcas, presentaciones, plantillas, brochures, brandbooks, flyers, fotografía, entre otros.

Desarrollo móvil

Aplicaciones nativas de gran calidad que utilizan GPS, cámara, audio, videos, imágenes, redes sociales, conectividad a servicios Web, que convergen en una única experiencia de usuario.

Desarrollo Web

Plataformas Web que van más allá de la presentación de información: Diseño profesional, adaptación a pantallas móviles, interactividad con el usuario, recolección de datos, integración, analítica de resultados, redes sociales, etc.

Asesoría, capacitación

Nuestro servicio está orientado al objetivo, no al desarrollo. Por eso la asesoría es fundamental en la mejora de procesos que no implican un proyecto se software, sino en la presentación, integración e implantación de herramientas existentes.

Otros servicios

Con el fin de ofrecer soluciones integrales, día a día nos reinventamos, creando nuevos servicios para cumplir los objetivos de nuestros clientes. ¿Tiene algo en mente? ¡Conversemos!

CONTACTO